Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:43 am

Inicio

Politica



Dip. Lawrence Castro: Todos debemos ir contra el fraude del 6D y participar en la Consulta Popular

Diario Frontera, Frontera Digital,  Lawrence Castro, Politica, ,Dip. Lawrence Castro: Todos debemos ir contra 
el fraude del 6D y participar en la Consulta Popular
Lawrence Castro



Prensa Lawrence Castro / 23 nov 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida Lawrence Castro reiteró este domingo que los venezolanos deben abstenerse de participar en el fraude electoral del próximo 6 de diciembre y que deben ratificar su apoyo al Parlamento y al presidente encargado Juan Guaidó.


 


Desde la parroquia Carlos Soublette en el estado Vargas, Castro juramentó a miembros del Comando por la Libertad y Elecciones Libres en esa zona y expresó "logramos levantar el entusiasmo de la dirigencia para movilizar y participar en la Consulta Popular, contra el fraude y elecciones libres".


 


"Debemos seguir construyendo el camino para ratificar el apoyo al Parlamento y la necesidad de lograr que en Venezuela haya elecciones libres. Logramos amarrar el compromiso para desconocer el fraude electoral del 6 de diciembre y construir el camino a la democracia, al lado del presidente Juan Guaidó y todos los partidos que de verdad se oponen al régimen", declaró.


 


Alegó que hay razones de sobra para no participar en las parlamentarias y exclamó "ha sido evidente el robo del sistema electoral, el robo de las tarjetas de los partidos. Es una elección fraudulenta y no se puede convalidar esto que intentan hacer. Todos debemos estar listos para participar en la Consulta Popular contra el fraude".






Contenido Relacionado