Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:25 am

Inicio

Sucesos



MURIÓ FUNCIONARIO DE TRÁNSITO EN ACCIDENTE AL COLISIONAR CONTRA UN POSTE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ FUNCIONARIO DE TRÁNSITO., EL VIGÍA, Sucesos, ,MURIÓ FUNCIONARIO DE TRÁNSITO EN ACCIDENTE 
AL COLISIONAR CONTRA UN POSTE EN EL VIGÍA
FUNCIONARIO


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El Informador


 

Un funcionario de la Policía Nacional  Bolivariana, (PNB) adscrito a la dirección de tránsito terrestre oficina El Vigía, (CNPB) murió en la madrugada de este pasado domingo en un hecho vial, en la Avenida 16, del barrio San Isidro, frente a una carnicería del sector; parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.


 


El occiso fue identificado como Luis Alfredo Blanco Martínez (37),  funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de Transporte y Tránsito Terrestre; con residencia en la calle 4 del sector Altamira II de Caño Seco, parroquia Pulido Méndez de la  ciudad de El Vigía.


 


Se conoció que al parecer este  perdió el control del vehículo de dos ruedas de  color azul y se desconoce su marca y otros datos, cuando transitaba por el lugar impacto contra un poste del alumbrado público.


 


Fue trasladado de emergencia al Hospital Hugo Chávez Frías,  donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, cuando recibía  atención médica, después fue remitido a la  morgue del  hospital “Adam Muñoz Calleja”.


 


El médico forense al revisarla le diagnostico que el deceso  se  debió a un traumatismo craneoencefálico con desplazamiento de masa encefálica, además ordeno  su traslado al iahula para la necropsia de  ley.


 


El lamentable hecho vial ocurrió en el centro de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani. Los datos del vehículo en donde se desplazaba la víctima, no fueron reseñados por la autoridad.






Contenido Relacionado