Inicio

Sucesos



Cicpc investiga muerte de un hombre en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,Cicpc investiga muerte de un hombre en Mérida
Cicpc


Glenda Ramírez

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, están investigando la muerte de un hombre en situación de calle, en la ciudad de Mérida.

El cuerpo de este hombre fue hallado sin vida en horas de la tarde del pasado jueves, por la Coordinadora de la Casa Popular, ubicada diagonal a la Cruz Roja, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, quien de inmediato avisó a las autoridades.

Al sitio llegaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía del Estado Mérida (DIEP), quienes verificaron lo sucedido, encontrando a un ciudadano sin signos vitales, el cual estaba en situación de calle y vivía en la parte externa de las instalaciones de la Casa Popular desde hace un año.

Minutos más tarde, se acercaron los efectivos del  Cicpc Mérida,  quienes identificaron al occiso como Orangel Olivo Rujano Sánchez, de 59 años de edad, trasladando el cadáver hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) e iniciaron las averiguaciones para esclarecer este caso.





Contenido Relacionado