Inicio

Sucesos



FALLECIÓ DAMA JOVEN ZULIANA TRAS SER ARROLLADA POR VEHÍCULO PESADO EN PANAMÁ

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ ZULIANA EN PANAMÁ, Sucesos, ,FALLECIÓ DAMA JOVEN ZULIANA TRAS SER ARROLLADA 
POR VEHÍCULO PESADO EN PANAMÁ
falleció en Panamá en accidente de tránsito


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 Una joven venezolana falleció en Panamá en horas de la tarde, del pasado domingo, tras ser arrollada accidentalmente por un camión del aseo.


Este hecho vial ocurrió en Carrasquilla, ciudad de Panamá y la occisa fue identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores (25) natural de Santa Bárbara de Zulia, quien laboraba como gerente de un restaurante llamado Kava Sushi.


Según se conoció que la venezolana, que tenía varios años de permanencia en el país centroamericano, conducía para el momento una moto que se  desconoce su  característica, cuando fue arrollada por el camión del aseo.


Igualmente la víctima murió de manera inmediata y al lugar se apersono una comisión policial quienes se encargaron de iniciar las investigaciones para  determinar la causa que originó el desenlace lamentable que enluta varios hogares del municipio Colón del estado Zulia y efectuaron el levantamiento del cadáver y  lo trasladaron al  hospital más cercano  para necropsia de  ley.  






Contenido Relacionado