Inicio

Sucesos



SE INCENDIÓ APARTAMENTO POR LOS APAGONES ESTE DOMINGO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SE INCENDIÓ APARTAMENTO, Sucesos, ,SE INCENDIÓ APARTAMENTO POR LOS APAGONES 
ESTE DOMINGO EN EL VIGÍA
SE INCENDIÓ APARTAMENTO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Un docente que labora en la oficina de administración de Ipasme en El Vigía, dejó prendido el aire acondicionado para cuando llegara  encontrará su cuarto con temperatura baja; sin percatarse que por los  constante apagones que se produjo en hora de la tarde de este  pasado domingo por  parte de Corpoelec

Este lamentable hecho ocurrió a las 06:30 de la tarde, en el apartamento número 03-02 del tercer piso del bloque tres de la urbanización Bubuquí tres de la parroquia  Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Los vecinos al visualizar la situación, notificaron vía telefónica al propietario, Jordi Márquez, quien se apersonó al sitio y con la cooperación de los vecinos sofocaron el incendio para evitar que las llamas consumieran los bienes de este  educador y los demás apartamentos. 

Por su intento  el docente Márquez, resultó  con quemaduras leves en  miembros superiores y en el rostro y se  encuentra bien  de salud. Cuando una comisión del cuerpo de bombero llegó ya la situación estaba controlada por los vecinos del  sector quienes señalaron que aun cuando tenían más de diez días  sin agua,  lograron  salvarle los bienes a este vigíense.

Entretanto los funcionarios del cuerpo de bombero de El Vigía, efectuaron una inspección para  visualizar que no existiera algún peligro nuevamente, además iniciaron las investigación  de rigor para  determinar  la causa del  incendio.






Contenido Relacionado