Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Un docente que labora en la oficina de administración de Ipasme en El Vigía, dejó prendido el aire acondicionado para cuando llegara encontrará su cuarto con temperatura baja; sin percatarse que por los constante apagones que se produjo en hora de la tarde de este pasado domingo por parte de Corpoelec
Este lamentable hecho ocurrió a las 06:30 de la tarde, en el apartamento número 03-02 del tercer piso del bloque tres de la urbanización Bubuquí tres de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
Los vecinos al visualizar la situación, notificaron vía telefónica al propietario, Jordi Márquez, quien se apersonó al sitio y con la cooperación de los vecinos sofocaron el incendio para evitar que las llamas consumieran los bienes de este educador y los demás apartamentos.
Por su intento el docente Márquez, resultó con quemaduras leves en miembros superiores y en el rostro y se encuentra bien de salud. Cuando una comisión del cuerpo de bombero llegó ya la situación estaba controlada por los vecinos del sector quienes señalaron que aun cuando tenían más de diez días sin agua, lograron salvarle los bienes a este vigíense.
Entretanto los funcionarios del cuerpo de bombero de El Vigía, efectuaron una inspección para visualizar que no existiera algún peligro nuevamente, además iniciaron las investigación de rigor para determinar la causa del incendio.