Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:41 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



En Caño Tigre

COMANDO DE CAMPAÑA DARÍO VIVAS Y FRENTE DE MUJERES CUMPLIERON CON JORNADA MÉDICO SOCIAL EN ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAÑO TIGRE, Panamericana, ,COMANDO DE CAMPAÑA DARÍO VIVAS Y FRENTE DE MUJERES 
CUMPLIERON CON JORNADA MÉDICO SOCIAL EN ZEA
CAÑO TIGRE, MUNICIPIO ZEA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Desde la población de Caño Tigre del municipio Zea, el Gabinete Político Social del Comando de Campaña Darío Vivas de Alberto Adriani llevó a cabo una jornada médico social en el Consultorio Médico Popular de esta importante población.

Así lo dio a conocer Sonia de Abou Assi, organizadora de la actividad, quien manifestó que por solicitud del alcalde zedeño Raúl Darío Martínez, el Movimiento de Mujeres del Comando de Campaña Darío Vivas se trasladó para atender a todas las víctimas de la "guerra económica" que apuestan a un cambio en la Asamblea Nacional.

"La actividad orientada por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ramón Lobo y Maisuri Bonilla cumplió con atención médica, es decir medicina general, pediatría, entrega de medicamentos luego de la consulta, también activaron medicina natural con consultas de pié diabético y entrega de medicamentos naturales", dijo.

Resaltó que llevaron dinámica, diversión, deporte, juegos tradicionales, pinta caritas; dictaron charlas de prevención para acabar con los juegos bélicos con la activación de juegos dinámicos y deportivos.

Al cierre acotó que un buen número de instituciones públicas locales, regionales y nacionales acompañaron la actividad social, el Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género, con sus funcionarias dictó charlas contra la violencia de género, mientras que Parto Humanizado atendió a las madres lactantes y gestantes; el Frente Francisco de Miranda y Somos Venezuela cumplieron con la actualización del Carnet de la Patria.





Contenido Relacionado