Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:23 am

Inicio

Sucesos



Este procedimiento dejó saldo de una fémina detenida

GNB-EL VIGÍA INCAUTÓ UN ENVOLTORIO DE COCAÍNA EN EL PEAJE DE ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB-EL VIGÍA INCAUTÓ  UN ENVOLTORIO DE COCAÍNA 
EN EL PEAJE DE ZEA
GNB


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes en horas de la madrugada funcionarios castrenses adscritos al Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la  incautación de un envoltorio de presunta droga tipo cocaína en el Puesto de Asistencia al Ciudadano del peaje de Zea.

Cumpliendo orientaciones del G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida y del G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de la Zona de la GNB 22 Mérida, informó Alfonso Carrero, comandante del Destacamento 222 de la GNB-El Vigía, que dentro del marco Plan Patriota de Los Andes lograron la detención de una fémina.

Indicó Carrero que el procedimiento se efectuó momentos en que la hoy detenida se trasladaba en un vehículo tipo moto de transporte público  (Mototaxi), marca Suzuki, modelo EN-125, color gris, año 2012, quien al escuchar la voz de alto mostró actitud sospechosa que llevó a la respectiva revisión e incautación de la sustancia psicotrópica y estupefaciente.

Señaló al cierre que la femenina fue llevada al Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana donde fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas indagaciones de ley.





Contenido Relacionado