Inicio

Panamericana



Sector farmacéutico se reunió con las autoridades en Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  reunión sector farmacia, Panamericana, ,Sector farmacéutico se reunió con las 
autoridades en Alberto Adriani
Reunión con sector Farmacia


Continuando con la agenda acordada por parte del gobierno del municipio Alberto Adriani y demás autoridades competentes en el sector comercio, el día de ayer correspondió el encuentro con el sector salud y farmacéutico, el cual se llevo a cabo en el despacho del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi.

Estas declaraciones fueron emitidas por el primer mandatario alcalde Mezin Abou Assi, quien informo que junto al Comité Interdisciplinario y la estructura política escucharon las propuestas y sugerencias por parte de cada uno de los representantes de la salud presentes.

Aseguro Abou Assi que desarrollaron en conjunto una estrategia de trabajo para ganar y ganar, refiriéndose en esta ocasión a las farmacias, clínicas, laboratorios y el más importante el pueblo, pues señalo que ambas partes deben salir beneficiadas.

Abou Assi, señalo que los cuerpos de seguridad controlaran, supervisaran el buen desenvolvimiento que tiene cada uno y en cada espacio, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para así establecer los tres puntos fundamentales en este programa económico social, como son; los precios acordados, tributos e impuestos.

Indicó Abou Assi, que la estabilidad  y garantía económica depende de todos, al igual que de obtener la mayor felicidad posible y avanzar en la equidad, la igualdad y justicia social.

Señalo el alcalde para finalizar que bajo su responsabilidad esta velar por el bienestar de los habitantes de la jurisdicción y es por ello que las mesas de trabajo y lógicos encuentros con los diferentes sectores comerciales se estarán sumando según sea la necesidad.

Resaltó la importancia de que en el próximo encuentro y asamblea de trabajo se sumen los representantes de las droguerías que hacen vida en el municipio, tomando en cuenta que son parte fundamental del motor económico además de poder escuchar otras opciones para ejecutar un plan de distribución de medicamentos en cada uno de los municipios del Occidente del país y evitar la fuga de los suministros hacia otras partes que no corresponden.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281





Contenido Relacionado