Inicio

Panamericana



Alcaldía no avala invasiones en la jurisdicción adrianista

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Alcaldía no avala invasiones en la jurisdicción adrianista
Alcalde de Alberto Adriani


La alcaldía bolivariana y socialista del municipio Alberto Adriani, manifestó total desacuerdo ante las invasiones de la jurisdicción adrianista e invito al instituto  municipal de las viviendas (INMUVI) a revisar las mismas.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani informó en una mesa de trabajo sobre el desacuerdo ante las invasiones e hizo unllamado al síndico procuradorde esta jurisdicción José Luis Suarez para implementar nuevamente las mesas de paz con la finalidad de revisar los casos de las invasiones.

Por otra parte la fuente indicó que es un hecho la activación de INMUVI presidido por Yohana Chacón, quien ha venido realizando un despliegue a lo largo del municipio, dandoinicióa la primera fase de información, finalmente indico que en esta primera fase serán beneficiadas 100 familias.

Para Finalizar Abou Assi mencionó que se tiene previsto la iniciación de  una segunda fase donde se estarán ejecutando 1800 viviendas para el beneficio del mismo número de familias de esta jurisdicción.

 


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Pasante UBV María Gabriela Contreras





Contenido Relacionado