Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:23 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



El Vigía cuenta con sulfato necesario para la potabilización del agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Panamericana, ,El Vigía cuenta con sulfato necesario para la potabilización del agua
SULFATO



Con la firme intención de velar en todo momento por la calidad del agua que consumen los merideños, la empresa Aguas de Mérida consolidó la entrega del sulfato necesario para cumplir con el proceso de potabilización que se desarrolla en la planta potabilizadora de El Vigía, municipio Alberto Adriani, según reseña entregada por el presidente de la hidrológica de la entidad, Oswaldo Ferrer.


Esta actividad cumplida en la parroquia Héctor Amable Mora, específicamente en la localidad de Mucujepe en El Vigía, donde fueron descargados 150 sacos equivalentes a 6 mil kilogramos de sulfato, con la presencia activa de trabajadores de mantenimiento, ayudante de planta y un supervisor de la división de mantenimiento, pero además el apoyo con mano de obra de la gerencia  operativa Libertador.


Oswaldo Ferrer destacó que ha sido una acción que beneficia a la comunidad de El Vigía, ya que se pueden tener las garantías plenas de un servicio hídrico de alta calidad, ampliamente apta para el consumo humano. Agradeció el apoyo consecuente del Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la ministra Evelyn Vásquez, titular de la cartera para la atención de las aguas y del protector Jehyson Guzmán. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado