Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 09:27 am

Inicio

Regionales



FUNCIONARIOS DE POLIMERIDA RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR PROCEDIMIENTOS RESALTANTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,FUNCIONARIOS DE POLIMERIDA RECIBIERON
RECONOCIMIENTOS POR PROCEDIMIENTOS RESALTANTES
Policía de Mérida



Con el fin de reconocer la ardua labor de los hombres y mujeres de azul el Coronel Heli Saúl Infante Weffer, director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), entregó reconocimientos a funcionarios que han realizado procedimientos resaltantes.


El acto se llevó a cabo en salón Simón Bolívar del Comando General del Iapem, donde estuvo el Director de la Institución Policial acompañado del Subdirector del cuerpo policial Comisionado Jefe Yuner Galvis Carrillo y el Jefe de Operaciones Comisionado Agregado Franklin Ibarra.


En tal sentido el Coronel Infante, señaló que este es un reconocimiento a los hombres y mujeres de azul, que a diario salen a la calle a brindar sensación de seguridad a la ciudadanía.


“Agradezco la labor  que cumplen a diario, y por hacer de esta policía una policía ejemplar; por lo que los insto a seguir trabajando y a mantenerse firmes garantizando la seguridad de la población”, resaltó Infante.


 De igual manera, en el acto se le entrego reconocimiento a un grupo de empresarios y comerciantes merideños por el apoyo incondicional para garantizar la seguridad de los merideños.(PrensaIAPEM/Nicolás Gutiérrez).






Contenido Relacionado