Inicio

Sucesos



SE SUICIDÓ JOVEN AL DISPARARSE EN REGIÓN BUCAL SIN ORIFICIO DE SALIDA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, Sucesos, ,SE  SUICIDÓ JOVEN AL DISPARARSE EN REGIÓN 
BUCAL SIN ORIFICIO DE  SALIDA  EN EL VIGÍA
SUICIDIO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

Aproximadamente  a  las 12:15 de la  madrugada de este  viernes,  un  joven de 21 años, se  suicido al dispararse, cuando se  encontraba  en su  residencia  ubicada  en el urbanismo Bubuqui II,


Bloque 25; piso 01 apartamento 04, jurisdicción de la parroquia Presidente  Páez del municipio Alberto  Adriani.


 


Según al registrarse el lamentable hecho,  efectuaron una  llamada  telefónica al comando policial de El Vigía, donde una comisión adscrita al servicio de vigilancia de patrullaje motorizada; bajo la  supervisión del Comisionado Agregado (PM) Ramón Isidro Mercado Director Centro Coordinación Policial N°08 El Vigía.


 


Los funcionarios al llegar al bloque 25 de la urbanización Pedregosa;  fueron abordado por una joven de 19 años, quien manifestó  ser la cónyuge del ahora occiso quien se encontraba tendido sobre una colchoneta en uno de los cuarto del apartamento.


 


El occiso respondía al nombre de Wilson Alfonso Blanquiset Mercado, (21), quien se  desempeñaba  como arrumador de plátano  e integrante de la escuela de  futbol de Bubuqui 2; quien por  motivo  aun desconocido tomó la decisión de quitarse la vida con una escopeta recortada.


 


Inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a resguardar la escena del crimen hasta que se presentara comisión de la división de Homicidio del Cicpc quienes efectuaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a  la morgue del Hospital Adam Muñoz  Calleja de El Vigía. Además recolectaron el arma de fuego involucrada en el  hecho para determinar  su  procedencia  legal.


 


Entretanto el  médico  forense al examinar el cadáver determinó que la  causa  de  muerte  fue  el  paso de un proyectil  en región bucal  sin orificio de  salida y ordeno  que se  remitiera al  iahula  para  la  necropsia  de  ley.  






Contenido Relacionado