Inicio

Sucesos



TRES JÓVENES APREHENDIDOS CON SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS Y ESTUPEFACIENTES EN SAN CARLOS Y SANTA BÁRBARA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAN CARLOS DEL ZULIA, Sucesos, ,TRES JÓVENES APREHENDIDOS CON SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS 
Y ESTUPEFACIENTES EN SAN CARLOS Y SANTA BÁRBARA
SAN CARLOS DEL ZULIA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), efectuaron en hora de la mañana de este  sábado, labores de inteligencia en las parroquia San Carlos y Santa Bárbara del municipio Colón; con el propósito de aprehender a integrantes de bandas delictivas que  operan en  esta localidad zuliana.


La comisión policial logró aprehender a tres jóvenes por el delito de distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en dicho  municipio del estado Zulia. Al momento de  la captura se le  realizó una  inspección personal  y se le encontró en el poder la cantidad de 27.7 gramos de presunta marihuana.


Los  tres detenidos fueron  trasladado a la sede del comando  policial  donde  se determinó la  edades comprehendida  en 22 y  de 24 años  de  edad; además  se  conoció de  manera  extraoficial que  al parecer  estos  jóvenes recibían órdenes de un privado de libertad que se  encuentra detenido en el Comando  policial de San Carlos del Zulia.


El expediente junto con la evidencia y los aprehendidos fueron  puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de  dicha jurisdicción.






Contenido Relacionado