Inicio

Sucesos



UN HERIDO EN RIÑAS EN CALABOZO DEL CICPC MERIDA Y EL RESPONSABLE SE FUGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  RIÑA EN CALABOZO, CICPC, Sucesos, ,UN HERIDO EN RIÑAS EN CALABOZO DEL CICPC MERIDA 
Y EL  RESPONSABLE  SE  FUGO
RIÑA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


En  hora de la  noche de este  pasado sábado, se registró una riña entre dos privados de libertad encerrados en los calabozos del Cuerpo de Identificación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)  delegación municipal Libertador del estado Mérida, donde resulto un  ciudadano herido con arma blanca.


Entretanto el herido fue trasladado al centro de salud más cercano donde lo identificaron como Jader Pérez Hernández y el personal médico le diagnostico una con heridas punzo penetrantes en la región de tórax y abdomen quedando bajo  observación médica.  


El enfrentamiento entre los sujetos se registró la noche del pasado sábado #28 de Noviembre, resultando, siendo trasladado al centro asistencial más cercano donde recibió atención médica.


Mientras que el responsable está preso por cinco homicidios fue trasladado a la sede de la Base de  homicidio de  este  cuerpo de  seguridad del municipio Libertador; para ser resguardar su integridad de una posible represalia por parte de los demás internos.


Al  parecer este logro escapar en hora de la tarde de este  domingo, por lo que se activó un dispositivo con cooperación de los demás  cuerpo de seguridad del estado para su pronta captura. En el  momento de  redactar la información se desconocía  si  había  sido capturado de  detenido fugado de la sede de la  base de homicidio de Mérida.






Contenido Relacionado