Inicio

Panamericana



MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE AGUAS SERVIDAS EN VILLA MILENIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  VILLAS MILENIO, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,AVANZA CONSTRUCCIÓN DE AGUAS SERVIDAS EN VILLA MILENIO
VILLAS MILENIO



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la intención de concluir una de las obras más importantes en materia de aguas servidas en la actual gestión municipal, arrancó el trabajo de construcción en el sector Villa Milenio del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer el alcalde vigíense, Mezin Abou Assi, quien en sus palabras informó que el compromiso del Gobierno Municipal avanza en la populosa barriada de la parroquia Rafael Pulido Méndez, vecinos que durante las lluvias pasaban estragos por las afectaciones y consecuencias.

Resaltó la primer autoridad civil de El Vigía que la construcción de las aguas servidas en el sector Villa Milenio cumplió con varias fases, por lo que trabajarán fuertemente para concluir la misma lo antes posible.

"Asumimos el compromiso con esta comunidad y la Gerencia de Infraestructura y Plan de Desarrollo Urbano Local que junto a la empresa privada concluirá la obra en el presente año, una obra y construcción de envergadura", dijo.

Finalmente acotó Abou Assi que en el lugar se encuentra la maquinaria, "no dejamos de trabajar por El Vigía Potencia que todos queremos". 









Contenido Relacionado