Inicio

Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  Ervins Rosales, Panamericana, ,Ervins Rosales,ERVINS ROSALES NO SE RINDE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR
Ervins Rosales

ERVINS ROSALES NO SE RINDE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR



ERVINS ROSALES NO SE RINDE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El líder opositor del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, Ervins Rosales, mantiene su liderazgo en crecimiento, tras los trabajos políticos y sociales que viene desempeñando en el municipio económico del  eje sur del Lago.

En una actividad realizada en la población de Cuatro Esquinas, Rosales juramentó a más de 70 dirigentes de cara a la Consulta Popular a realizar a partir del próximo 05 de diciembre hasta el 12 del mismo mes para exigir elecciones libres, transparentes, democráticas y verificables.

En sus palabras manifestó que luchan contra la farsa electoral del 06 de Diciembre, la cual catalogó cómo el golpe más duro que se le pretende dar a la democracia venezolana.

"Nosotros, los pulgarenses demostraremos a Venezuela y al presidente, Juan Guaidó que estamos con la Consulta Popular para darle a Venezuela la democracia que merece y no el país comunal que no es más sino la consolidación de la dictadura venezolana", dijo.

Por último acotó que la gente que sigue las filas del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) lo hace por conviccion, amor a su organización y no por una bolsa de comida, o promesas baratas reflejadas en 10 litros de gasolina, "esa es la gran diferencia, siendo  la tolda Azul el partido político opositor más fuerte y organizado del Municipio Pulgar, seguiremos avanzando con fuerza".





Contenido Relacionado