Inicio

Sucesos



POLICOLÓN HALLO ENTERRADO UN OCTOGENARIO EN UN FINCA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  encuentran kuerto a octogenario, Sucesos, ,POLICOLÓN HALLO ENTERRADO UN OCTOGENARIO 
EN  UN  FINCA  EN  SANTA  BÁRBARA  DEL  ZULIA
SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

En horas de la mañana de este pasado lunes; una comisión de funcionarios policial adscritos a la Coordinación de Investigaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del municipio Colón del estado Zulia,  (POLICOLÓN), hallaron los restos de un octogenario  identificado  como Marcos Antonio Rincón.


Según el parte policial  señala que el obrero fue enterrado en el patio de la finca donde trabajo  por años; y al parecer que el hecho  fue  cometido por el propietario del fundo ubicado en el Camellón Los Maduros, en la vía que conduce Santa Bárbara-El Vigía.


Al parecer el propietario de dicha propiedad, manifestó en su declaración que el obrero falleció por causas naturales, y este decidió  sepultarlo en dicha propiedad e indicó a las autoridades policiales el lugar exacto donde enterró al occiso.


Al lugar se apersono una  comisión de la División de Homicidio de San Carlos del Zulia, quienes procedieron a desenterrar los restos de la víctima que estaba en estado de descomposición; ya que este falleció este pasado domingo. Además la osamenta fue trasladada al cementerio Municipal de esa localidad zuliana para la necropsia de ley  y determinar la causa de muerte del occiso. Además saber el  móvil de este  hecho punible  por las leyes venezolanas.


Entretanto el agroproductor fue aprehendido y trasladado a la celda y en la próxima será puesta a orden de la fiscalidad de dicha  jurisdicción de   zuliana.






Contenido Relacionado