Inicio

Politica



Entre el 10 y el 12 de septiembre se estará realizando el III congreso de la Juventud del PSUV.

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONGRESO JPSUV, Politica, ,Entre el 10 y el 12 de septiembre se estará 
realizando el III congreso de la Juventud del PSUV.
Congreso de la Jpsuv


En rueda de prensa efectuada este jueves desde las instalaciones del Hotel Venetur en la ciudad de Mérida, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV) indico lo que será el 3er congreso de la Juventud y lo que será las asamblea que se estarán realizando este fin semana para elegir  a los delegados para lo que será el próximo encuentro.

El vicepresidente de la Región Los Andes JPSUV y miembro de la dirección nacional del Juventud del PSUV, Mervin Maldonado, indico que después de las dos plenaria realizada en el IV Congreso de PSUV, se ha convocado para lo que será el tercer congreso en la JPSUV.

 “Después de lo que fueron esas dos grandes plenaria del IV congreso del partido más grande de Venezuela, el jefe de estado y presidente del partido Nicolás Maduro le hizo el llamado a la juventud del partido a realizar un gran congreso para la juventud venezolana “

Maldonado manifestó que el primer escenario de este tercer congreso será este domingo 2 de septiembre  cuando se realicen a nivel nacional las asambleas de UBCH para elegir los delegados y delegadas jóvenes.

En el caso del estado Mérida, se estarán realizando un total de 541 asambleas donde se estarán eligiendo un total de 47 delegados y delegas territoriales, para estas asambleas están convocados todos los jóvenes merideños entre 15 y 30 años de edad.

El también constituyente Mervin Maldonado resalto durante la rueda de prensa  que este congreso se estará realizando entre el 10 y 12 de septiembre donde se estarán tocando los temas de Economía, Educación y Cultura, Comunicación y el Plan Vuelta a la Patria, haciendo la invitación a toda la juventud venezolana a participar en lo que será el III congreso de la JPSUV

Detalló que la JPSUV del estado Mérida, respalda la decisiones económicas dictadas por el mandatario nacional y que entrada en vigencia del nuevo cono monetario. PrensaANCJ





Contenido Relacionado