Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 02:13 pm

Inicio

Sucesos



DE TRES DISPAROS ULTIMARON A JOVEN COMERCIANTE DE EL VIGÍA EN CATATUMBO DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOMICIDIO, Sucesos, ,DE TRES DISPAROS ULTIMARON A JOVEN COMERCIANTE 
DE EL VIGÍA EN CATATUMBO DEL  ZULIA
ASESINADO EN SANTA BÁRBARA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  Zulia, se encuentra investigando sobre el móvil de este  homicidio de un joven comerciante vigíense que fue asesinado en la  jurisdicción zuliana.


La victima respondía al nombre de Yeikelide León González, (24), comerciante y con residencia en El Vigía; fue interceptado por personas desconocidas que estaban armados cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector El Mirador, de la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo del Zulia.


Al parecer este intentó huir de sus homicidas, pero tres proyectiles lo alcanzaron en su  humanidad que le produjo el deceso cuando  recibía  atención médica  en  una clínica de Santa Bárbara  del Zulia.


Se  conoció de manera extraoficial  que el progenitor  del occiso, se desplazaba en otro vehículo por el lugar, quien  al  percatarse de la situación de su hijo, procedió a auxiliarlo y lo traslado al hasta el hospital de El Guayabo, desde donde lo remitieron en una camioneta al hospital de Santa Bárbara del Zulia.


En este centro de salud de esa población zuliana no lo atendieron por los casos de Covid-19, por lo que por decisión de la familia lo ingresaron  a la clínica Lía Elena, donde falleció minutos después por una hemorragia interna.


Al  nosocomio se apersono  funcionario de la  división de Homicidio del Zulia, quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia, para la necropsia  de ley. Además se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de recabar evidencia de interés criminalística, hasta el momento  manejan  como  posible móvil el robo de la moto, pero  no descarta otra  hipótesis, por lo que  esperan las indagaciones para  identificar a los  culpables de este crimen.


Entretanto  el médico forense  determinó que el  deceso se debió a  tres heridas por arma de fuego  en región de un brazo y en la espalda.






Contenido Relacionado