Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO EN FLAGRANCIA POR ESTAFA EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO ESTAFADOR, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO 
EN FLAGRANCIA POR ESTAFA EN LIBERTADOR
ESTAFADOR



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


 


A las 05:15 horas, una comisión policial adscrita a la Dirección del servicio de Investigación Penal, luego de decepcionar en horas de la mañana de  este pasado jueves; una denuncia con la nomenclatura RDE-LCCI-N150-A2020, de un ciudadano que fue víctima de estafa.


 


Se implemento un dispositivo de seguridad a las 17;15 de la  tarde, se logra la aprehensión del victimario, en la avenida principal del sector El Campito diagonal al supermercado El Campito, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador.


 


El detenido fue trasladado al comando policial  donde se determinó que tiene 48 años de edad, con residencia en la urbanización San Eduardo de la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador.


 


Al realizarle una inspección personal se le incautó la siguiente evidencia cuatro cheques del banco Bicentenario y un teléfono celular, analógico, marca Hawái, modelo G5520, de color blanco, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado