Inicio

Sucesos



TESTIGO DE MESA EN MUCUJEPE FUE MORDIDO POR UNA SERPIENTE CUANDO SE DIRIGIA A SU CASA

Diario Frontera, Frontera Digital,  mucujepe, Sucesos, ,TESTIGO DE MESA EN MUCUJEPE FUE MORDIDO 
POR UNA SERPIENTE  CUANDO  SE DIRIGIA A  SU  CASA
Mordido por serpiente en Mucujepe


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Un vigíense que laboró como testigo de mesa del centro de votación de Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, fue atacado por una serpiente a las siete  de la  noche  de  este  pasado domingo.


Se  conoció de  manera  extraoficial  que  el  joven  iba  caminando por una acera de dicha población  adrianista  con destino a su residencia, cuando fue atacado por el referido animal, en el miembros inferior derecho, (pies).


Este fue auxiliado por amigos quienes lo trasladaron a la  sala  de  emergencia del "Hugo Rafael Chávez Frías"  donde  se le  aplico  los primeros auxilio y quedo bajo observación médica hasta que le  suministre el antídoto para  contrarrestar el  veneno del  reptil.


El  joven  responde al  nombre de Rafael Antonio Acevedo (18), con residencia  en  dicha  parroquia vigiense. Además  se  conoció que el  Cuerpo de  Bombero  de  El Vigía,  se contactó con el mayor (B) Luis Contreras de Bomberos Inea Maracaibo para gestionar el antídoto para  ser  suministrado  al  joven vigiense, para salvarle la vida.






Contenido Relacionado