Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 08:52 am

Inicio

Politica



Jehyson Guzmán: 2021 será un año de triunfo para los venezolanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Politica, ,Jehyson Guzmán: 2021 será un año de triunfo para los venezolanos
DIPUTADO ELECTO JEHYSON GUZMÁN



Con una gran muestra de agradecimiento y felicitación con el pueblo que participó en el proceso electoral del pasado domingo y reconociendo su hidalguía, compromiso y lealtad, con la Revolución Bolivariana, el protector del estado Mérida y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jehyson Guzmán, durante la transmisión de su programa N°181 Patria que Lucha , en compañía de los diputados electos por el Gran Polo Patriótico (GPP) , aseguró que el 2021 será un año de victorias y triunfos para el pueblo venezolano.




Guzmán expresó que  el logro obtenido es del pueblo aguerrido que a pesar de las dificultades salió a brindar el respaldo a los candidatos de la Patria porque quiere tener una asamblea que lo atienda y que lo represente. 




Victoria traginada 




Ramón Lobo, diputado por el circuito 1 en la entidad  expresó que a pesar de ser una victoria muy sacrificada y traginada, en la que lucharon contra una situación económica adversa, una pandemia y sanciones, el pueblo noble  obtuvo una gran victoria porque su lucha fue sin descanso y  heroica. 




Un pueblo que quiere seguir el camino de Chávez




 José Uzcategui, diputado electo en el circuito 3  señaló que la victoria del domingo fue una demostración de un pueblo que  quiere seguir adelante por el camino del voto, de Chávez, Maduro y los ideales revolucionarios. 




Uzcategui expresó que irán con fuerza a la AN a sistematizar todas las propuestas planteadas durante la campaña  para encaminar a Venezuela a un cambio lejos del bloqueo y las sanciones. 




Salvarán al pueblo 




Arnaldo Sánchez diputado en la lista regional destacó que con  amor,  compromiso y muchas ganas de salvar al pueblo llegarán a la AN para ser la voz de lad  comunidades. 




Agradeció a todo el pueblo merideño que salió a votar y le dio el respaldo a los candidatos del bloque revolucionario, quienes desde el parlamento legislarán en beneficio del todos los venezolanos. 




Chávez se multiplicó en millones




Yeimy Suárez diputado suplente por el circuito 2 manifestó que el pasado domingo, Chávez se multiplicó en millones y el pueblo a pesar de las adversidades triunfó victorioso y ahora es cuando iniciarán los  retos para ellos como diputados, todos en función de brindar atención social al pueblo. 




Un pueblo guiando la agenda legislativa 




 Roberto Naranjo diputado lista destacó que de ahora en adelante será el pueblo quien guiará esa agenda legislativa  porque en el parlamento tendrá un rol protagónico y la asamblea estará a disposición de las  comunidades. 




 Parlamento comunal 




 Cesar Carrero diputado suplente indicó que aunque algunos   organismos internacionales desconozcan las  elecciones, desde la asamblea continuarán  encaminados en ayudar al pueblo  y desde allí se van a comprometer  con las  bases sociales para construir el parlamento comunal. 




Una nueva era de paz y reconciliación 




Estefanny Valero, diputada suplente en el circuito 4 dijo que ahora el  compromiso  es con el pueblo que salió a votar y creyó en la propuesta del GPP, "a partir de ahora comienza una nueva era de paz y reconciliación de los venezolanos en donde el pueblo será el principal protagonista y nosotros los encargados de alzar sus voces" 




Promesas que se deben cumplir 




La diputada Genesis Ortega señaló que con ellos  nace una nueva Asamblea Nacional en donde cumplirán  las promesas de campaña para recuperar al país de la  crisis económica que atraviesa producto de las sanciones y el bloqueo. 




Triunfo que debe ser reconocido 




Rodolfo Zerpa diputado electo por lista expresó que  reconocen y valoran la participación de los candidatos de oposición que se midieron en la contienda y creyeron en las elecciones, "hace cinco años nos tocó asumir una derrota, hoy celebramos la victoria del pueblo que debe ser reconocida; felicidades a las estructuras de base, seguiremos fortaleciendo la revolución de Chávez y Maduro". 




 Seguiremos siendo libres 




 Leticia Rangel diputada suplente expresó que este triunfó ratifica que los venezolanos  son y seguirán siendo libres y jamás se van a arrodillar ante el pueblo, "estoy orgullosa y agradecida por el espacio que hoy el GPP le dio al Movimiento Electoral del Pueblo" 




Fortalecer la producción desde el parlamento 




El diputado Eredie Piespan señaló que están dados a seguir defendiendo  al país y al pueblo,  agregó que los venezolanos que votaron son los dueños de este triunfo y con ellos irán a la Asamblea Nacional para garantizar el fortalecimiento de la producción de alimentos en la entidad andina. / Prensa Corpomerida






Contenido Relacionado