Inicio

Sucesos



TRIBUNAL OTORGO LIBERTAD A JOVEN VIGÍENSE DETENIDA POR ESTAFA PORQUE EL RESPONSABLE ES EL ESPOSO

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRIBUNAL EL VIGÍA, Sucesos, ,TRIBUNAL OTORGO  LIBERTAD  A JOVEN VIGÍENSE 
DETENIDA  POR ESTAFA PORQUE EL  RESPONSABLE  ES EL  ESPOSO
TRIBUNALES DE EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 A través de las redes sociales, se conoció que el tribunal de control del Circuito Judicial de El Vigía, le otorgo libertad plena a la  joven que  fue aprehendida por efectivo del  Conas de El Vigía; adscrito al comando 22 Mérida de la guardia nacional; al comprobarse su inocencia en dicho casos.


Según los  familiares indicaron que  el  responsable de  dicho  delito que  responsabilizaban a su joven dama, era la pareja de la joven mujer, ya quien realizaba las estafas con la compra-venta de divisas.


Indicaron que la joven prestó su cuenta bancaria para hacer las transacciones, desconociendo el negocio ilícito que hacía su  compañero  sentimental.



Manifestaron que la joven de 28 años, fue detenida el pasado sábado en el barrio Sur América, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto  Adriani de la  ciudad de El Vigía.


Manifestaron que el responsable de los delitos es el compañero sentimental de la joven dama quien vive en la parroquia Pulido Méndez, además se encuentra escondido para evadir la justicia y  esperamos  que  pronto  sea  aprehendido  y  reciba todo el peso de las  justicia por  cometer  estafa a otros ciudadanos.






Contenido Relacionado