Inicio

Sucesos



CUERPO DE SEGURIDAD DE EL VIGÍA DIO INICIÓ PLAN DE SEGURIDAD “NAVIDADES FELICES Y SEGURAS 2020”

Diario Frontera, Frontera Digital,  NAVIDADES FELICES Y SEGURAS 2020, Sucesos, ,CUERPO DE SEGURIDAD DE EL VIGÍA DIO INICIÓ PLAN 
DE SEGURIDAD  “NAVIDADES FELICES Y SEGURAS 2020”
NAVIDADES FELICES Y SEGURAS 2020


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Durante la mañana de este miércoles pasado; la gerencia de seguridad adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani y los  diferentes cuerpos castrenses del municipio Alberto  Adriani, dieron  inició el plan de seguridad “Navidades Felices y Seguras 2020”; con la instalación de un punto de control en la calle tres de la ciudad.


Se  contó  con la  presencia  de José Rojas, gerente general, Jesús Ortiz gerente de seguridad ciudadana, José Luis Suárez, Síndico Procurador,  Anyelin Noguera, presidenta de INBIES y José Contreras gerente de Permisología. Además por los  cuerpos de seguridad  estuvieron presente Carlos Dávila,  jefe el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal El Vigía, Aquiles Guaimare, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Francisco Rujano Primer Teniente del Ejército, José Silva Contreras; Sargento supervisor de la Guardia del Pueblo, como también funcionario del cuerpo de Bomberos de El Vigía y FAES.


Por su parte José Rojas, director general  del ayuntamiento  adrianista, indicó que siguiendo lineamientos del alcalde Mezin Abou Assi, se instaló un toldo en el sector de “El Tamarindo”, donde se estará dando atención de la ciudadanía.


Destacó Rojas, que durante este operativo en la temporada navideña;  tiene el fin de dar resguardar a propios y visitantes, además se instalara puntos en los cuatros entradas del Municipio.






Contenido Relacionado