Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:57 pm

Inicio

Politica



ESPECIAL CARAOTA DIGITAL

Blanca Rosa Mármol de León: Consulta Popular terminará sobre los 7,5 millones de participaciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONSULTA POPULAR, Politica, ,Blanca Rosa Mármol de León: Consulta Popular 
terminará sobre los 7,5 millones de participaciones
BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN



La participación en la Consulta Popular puede culminar siendo superior a los 7,5 millones de personas, cuando finalmente terminen de contabilizarse todas las manifestaciones de adhesión a la misma. 


Así lo señaló, en exclusiva, Blanca Rosa Mármol de León, miembro del comité organizador de la Consulta Popular, en visita a la sede de Caraota Digital este domingo 13 de diciembre. 



Blanca Rosa Mármol de León acudió a nuestra sede en Caracas para participar en el programa La Entrevista, con Miguel Ángel Rodríguez, director ejecutivo de este medio de comunicación.


La magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia afirmó que la Consulta Popular fue un completo éxito, tal como previeron sus organizadores; y que lo que viene a continuación es presentarle los resultados de la misma a la comunidad internacional.


También afirmó Blanca Rosa Mármol de León que los organizadores de la consulta popular se ponen al frente de la iniciativa popular para conseguir que la misma tenga el reconocimiento que merece, tanto fuera como dentro del país.

Guaidó, obligado a la presidencia


También señaló Blanca Rosa Mármol de León que Juan Guaidó continuará siendo presidente interino hasta tanto se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, lo que es el gran objetivo que la oposición venezolana y la comunidad internacional comparten de cara a 2021 para Venezuela.

Esto, señaló la magistrada, no es una opción, sino que es lo establecido en las leyes venezolanas ante la supuesta usurpación continuada del régimen de Nicolás Maduro a través de los fraudes del 20 de mayo de 2018 y del 6 de diciembre de 2020.

La Entrevista, con Miguel Ángel Rodríguez, es una coproducción de EVTV Miami y Caraota Digital, se transmite a las 11 am los domingos, y puede verse a través de Youtube y otras plataformas digitales.

CARAOTA DIGITAL






Contenido Relacionado