Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANO COLOMBIANO POR INTENTAR ABUSAR DE UNA NIÑA EN LA AZULITA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANO COLOMBIANO 
POR INTENTAR ABUSAR DE UNA NIÑA EN LA AZULITA
PNB LA AZULITA


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 A la sede de la Estación Policial de La Azulita, adscrita al  centro de Coordinación policial  de Santa  Elena de Arenales, se apersono una ciudadana a quien obviamos su  identidad, con el  fin de  denunciar  que un ciudadano  intento  abusar sexualmente  de su hija de  cinco  años.


La comisión policial se trasladó a la referida aldea del municipio Andrés Bellos; donde aprehendieron al  responsable  por dicho  delito  y fue trasladado al  comando  policial  donde se determinó que  tiene 53 años de edad y de  nacionalidad  Colombiana.


Según lo manifestado por la progenitora de la infante que se encontraba lavando en su residencia junto a sus dos hijas cuando de repente en un descuido, se percató que no estaban, por lo que empezó a buscarlas, encontrando la más pequeña, mientras que la de 5 años a pesar que la llamaba no aparecía, situación que la desesperó al no encontrarla por toda la casa.


Destacó la madre que recordó que anteriormente había ido a casa del ciudadano a sacar unas copias, al llegar a la casa de dicha persona, entró sigilosamente para que no se diera cuenta, encontrándolo sin camisa y a su niña acostada en el piso; por lo que rescato a  su hija e inmediatamente  me traslade a denunciar dicho delito  por este vecino.


Entretanto el  detenido será puesto a la orden  de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público de El Vigía; con competencia en menores por el delito de actos lascivos.






Contenido Relacionado