Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
A la sede de la Estación Policial de La Azulita, adscrita al centro de Coordinación policial de Santa Elena de Arenales, se apersono una ciudadana a quien obviamos su identidad, con el fin de denunciar que un ciudadano intento abusar sexualmente de su hija de cinco años.
La comisión policial se trasladó a la referida aldea del municipio Andrés Bellos; donde aprehendieron al responsable por dicho delito y fue trasladado al comando policial donde se determinó que tiene 53 años de edad y de nacionalidad Colombiana.
Según lo manifestado por la progenitora de la infante que se encontraba lavando en su residencia junto a sus dos hijas cuando de repente en un descuido, se percató que no estaban, por lo que empezó a buscarlas, encontrando la más pequeña, mientras que la de 5 años a pesar que la llamaba no aparecía, situación que la desesperó al no encontrarla por toda la casa.
Destacó la madre que recordó que anteriormente había ido a casa del ciudadano a sacar unas copias, al llegar a la casa de dicha persona, entró sigilosamente para que no se diera cuenta, encontrándolo sin camisa y a su niña acostada en el piso; por lo que rescato a su hija e inmediatamente me traslade a denunciar dicho delito por este vecino.
Entretanto el detenido será puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público de El Vigía; con competencia en menores por el delito de actos lascivos.