Inicio

Sucesos



JOVEN PESCADOR MERIDEÑO MURIÓ AHOGADO TRAS CAER AL LAGO EN PALMARITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ AHOGADO, Sucesos, ,JOVEN PESCADOR  MERIDEÑO MURIÓ AHOGADO 
TRAS CAER AL LAGO EN PALMARITO
PALMARITO


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Un joven de la población de Palmarito; falleció  ahogado en hora de la  tarde de  este pasado jueves, al caer a las profundidades de las aguas del Lago de Maracaibo, cuando se encontraba pescando junto a otros compañeros.


Esto ocurrió en el sector El Playón de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida de la zona panamericana y la victima respondía al nombre de  Gumercindo Antonio Potella Sáez (22) de oficio pescador.


Según testigos del lamentable  hecho, indicaron que la víctima, se encontraba junto a varias personas en una embarcación laborando cuando repentinamente, cayó al lago y al ser rescatado por sus amigos que  estaba  con él, señalaron que estaba sin signos vitales.


Manifestaron varios pescadores que el occiso le daban ataques de epilepsia y no estaba tomando tratamiento, por lo que presumen que sería por esta enfermedad que hizo que se cayera al lago.


Al sitio se apersono funcionario de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la  Delegación Municipal de Caja Seca quienes se  encargaron de trasladar el  cadáver a la  morgue del  hospital del municipio sucre del  estado Zulia; además iniciaron la  investigación  al caso  para determinar la causa del  deceso.


El médico  forense al  examinar el  cuerpo de Potella Sáez; determinó que  el deceso  fue  por  ahogamiento  tras  caer al  lago. 






Contenido Relacionado