Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:02 pm

Inicio

Sucesos



COMISIÓN MIXTA DE CONAS- CPBEZ ABATIÓ A UN EXTORSIONADOR EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS- CPBEZ, Sucesos, ,COMISIÓN MIXTA DE CONAS- CPBEZ ABATIÓ
A UN EXTORSIONADOR EN CAJA SECA
CONAS CAJA SECA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Una Comisión mixta  conformada por efectivo del Conas-Gaes Sur del Lago y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia; en el municipio Sucre, lograron abatir a un ciudadano que les hizo frente a tiros, para evitar ser capturado cuando fue sorprendido en una extorsión.


Según información extraoficial dicho procedimiento se realizó el pasado sábado a las 6 y media de la tarde, en el sector Caño de Agua en Santa Cruz de la jurisdicción de Caja Seca del estado Zulia, cuando el hoy occiso estaba retirando el pago de un dinero por el rescate de un vehículo que había sido robado.


Al parecer el occiso que  respondía al  nombre de Luis Ávila, (40) de quien se desconoce más datos, fue herido por arma de fuego en el enfrentamiento, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital Juan de Dios Martínez donde murió a los pocos minutos de su ingreso, cuando  recibían atención médica.


En el  lugar recolectaron un arma de fuego con la que se enfrentó, un revólver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson,sin seriales visibles, cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir, además un celular.


Dicho expediente será  puesto a orden de a la fiscalía 21 del Ministerio Público de Caja Seca.






Contenido Relacionado