Inicio

Sucesos



Aprehendieron a un hombre por apuñalar a otro en Los Naranjos

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMER, Sucesos, ,Aprehendieron a un hombre 
por apuñalar a otro en Los Naranjos
Polimer El Vigía


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 25 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía del  Estado Mérida (Polimérida) adscritos a la Estación Policial Los Naranjos del Centro de Coordinación Policial El Vigía, por agredir con un arma blanca a otro ciudadano de 38 años, dejándolo gravemente herido.

La detención se realizó el pasado domingo en horas de la madrugada en la Plaza Bolívar del sector Los Naranjos, parroquia José Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

Se conoció que los dos individuos estaban peleando, cuando uno de ellos sacó un cuchillo e hirió al otro en la región axilar izquierda y en la mano izquierda, por lo que fue llevado al Hospital General de El Vigía, donde quedó bajo observación médica.

Por su parte el agresor, residenciado en el sector Los Apamates del municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia, fue detenido inmediatamente por las autoridades y trasladado a la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.





Contenido Relacionado