Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 06:29 pm

Inicio

Deportes



Con 17 de los mejores jugadores en la categoría sub 15

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES CON PIEDRAITA FC PARTICIPA EN FESTIVAL DE FÚTBOL 2020 EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PIEDRAITA FC EN MÉRIDA, Deportes, ,ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES CON PIEDRAITA FC 
PARTICIPA EN FESTIVAL DE FÚTBOL 2020 EN MÉRIDA
Equipo de Entrenamientos Funcionales con Piedraita FC, categoría sub15



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este viernes en horas de la tarde el equipo de Entrenamientos Funcionales con Piedraita FC, categoría sub15 viajó a la ciudad de Mérida a participar en el Festival de Fútbol 2020 organizado por la Asociación de Fútbol regional en las instalaciones del histórico estadio Guillermo Soto Rosa de la capital emeritense.

Un total de 08 clubes de la región se encontrarán en este importante festival donde la oncena vigíense reclutó a 17 de los mejores jugadores del municipio Alberto Adriani.

Los plataneros contarán con: Juan Pablo Vergara (Arq); Enyerber Bravo (LD), Jorge Bravo (DC), Keiver Avendaño (DC), Jorge Galvis Lozada (LI), Diego Mantilla (LD); Diego Roa (MC), Leandro Rivera (MC), José Molina (MC), Yohendry Varela (MC), Kelvin Chacón (MC), Luis Pineda (MC), Jhon Lozano (MC); Ander Izarra (SP), Fabián Monsalve (DC), Arturo Viloria (SD) y Neyber Espinoza (DC).

En sus palabras Jhon Sandro Piedraita, entrenador de los vigíenses, informó que viaja a Mérida a mostrar el trabajo y buen fútbol de estos jugadores que por espacio de 10 meses se prepararon para afrontar este tipo de evento futbolístico en la región que sirva del agrado de los presentes.

"Trabajé durante 10 meses con estos chamos para obtener su potencial al máximo, creo que lo logramos, ahora queda demostrarlo en el campo de juego este sábado a partir de las 3:30 de la tarde cuando enfrentemos en nuestro primer partido a Belén FC", dijo.

Cabe destacar que el talento local contó con el apoyo del alcalde Mezin Abou Assi, quien ofreció el transporte y el Instituto Municipal del Deporte que articuló el hospedaje de los atletas en el estadio de béisbol Libertador en Santa Juana. 









Contenido Relacionado