Inicio

Sucesos



LOCALIZAN CIUDADANO SIN IDENTIFICACIÓN MUERTO EN EL RÍO TORONDOY EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, RÍO TORONDOY, Sucesos, ,LOCALIZAN  CIUDADANO SIN  IDENTIFICACIÓN  MUERTO
EN EL  RÍO TORONDOY EN CAJA  SECA
ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO TORONDOY EN CAJA SECA



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Transeúntes del sector hallaron en hora de la  mañana de este pasado lunes; a pocos metros del Puente Los Muñecos en la riega del río Torondoy, a un ciudadano muerto que vivía en situación de calle, en la población de Caja Seca del municipio Sucre del estado Zulia.


Según el occiso de 65 años de edad aproximadamente, fue descubierto con una bata quirúrgica puesta por habitantes del sector quienes de  manera inmediata notificaron a los cuerpos policiales de la Localidad.


Inmediatamente se apersonó funcionario de la Policía del estado Zulia y funcionarios de la División de Investigación y Homicidios del Cicpc de la Delegación Municipal de Caja Seca, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver para ser  trasladado a la morgue del  centro de salud de dicho Municipio zuliano.


El medicó forense procedió a examinar el cadáver para determinar el  móvil y si fue accidental o posible homicidio. Al parecer el ahora occiso se encontraba desde el pasado viernes recluido en el hospital "Juan de Dios Martínez" de Caja Seca, presentando una hemorragia nasal y traumatismo craneal, pero este se había fugado del centro asistencial durante el fin de semana.


Se conoció que los sabuesos del Cicpc Caja Seca, inició la investigación  sobre  el  deceso  de  este  ciudadano  zuliano.






Contenido Relacionado