Inicio

Sucesos



PERSONAS DESCONOCIDAS OCASIONARON DAÑOS A OFICINA DEL NÚCLEO DE LA ULA EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASALTAN NÍUCLEO DE LA ULA, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, Sucesos, ,PERSONAS DESCONOCIDAS OCASIONARON DAÑOS 
A OFICINA DEL NÚCLEO DE LA ULA EL VIGÍA
ASALTARON NÚCLEO DE LA ULA EN ALBERTO ADRIANI



Jorge Rivera

Diario Frontera - El Informador Giga 91.3 F.M


 


Los directivos y personal de la Universidad de Los Andes, núcleo Alberto Adriani, se encuentran preocupados por la situación que están viviendo, por lo que hacen un llamado de S.O.S. al gobierno Municipal y Regional, como también a los organismos de seguridad de la localidad para que realicen patrullaje diurno y nocturno.


Domingo Alarcón, director de esta casa de educación superior, manifestó que en horas de la madrugada de este pasado miércoles, unas personas desconocidas se introdujeron a la instalación ubicada en el sector de La Pedregosa de la parroquia Presidente Páez del Municipio Alberto Adriani.


Comentó Alarcón, que estas personas derribaron rejas de oficinas y causaron destrozos y robaron computadoras, filtro de agua, artículos de oficinas, además están destruyendo y tienen secuestrada la estación de la Judibana.


Recalcó el director del núcleo, que roban y venden la producción láctea, matan el ganado, desvalijan el laboratorio de química, los más perjudicado van ser nuestro  estudiante que cuando se  reinicien las clases presencia van a conseguir desvalijado sus lavatorios que con sacrificio se ha logrado tener para la  enseñanza  de los universitario.


Señaló Alarcón, exigimos a la Zodi –Mérida, como también al alcalde Mezin Abou Assi y a Ramón Guevara gobernador Mérida su pronunciamiento y actúan para evitar que continúen la destrucción del núcleo de la Universidad de Los Andes, ubicada en El Vigía.






Contenido Relacionado