Inicio

Sucesos



DOS FALLECIDOS EN COLISIÓN EN EL TÚNEL SANTA TERESA ENTRE EL VIGÍA Y MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOS FALLECIDOS, Sucesos, ,DOS FALLECIDOS EN COLISIÓN EN EL TÚNEL 
SANTA TERESA ENTRE EL VIGÍA Y  MÉRIDA
ACCIDENTE EN LA LOCAL 008


 DOS FALLECIDOS, Sucesos,

Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga  91.3 F.M


Aproximadamente a las 11:50 de la mañana de este pasado sábado, ocurrió un impacto entre dos vehículos de dos ruedas; con el saldo de dos personas  perdieron la vida y  una  dama  lesionada.


La colisión sucedió en la entrada al túnel Santa Teresa, local 008 sentido Mérida-El Vigía; parroquia Gabriel Picón Gonzales del municipio Alberto Adriani


Al sitio se apersonó una  comisión de Protección Civil Mérida del CAE EL Anís, tras haber recibido un reporte de colisión vehicular con lesionados en el lugar ante mencionado. De inmediato se trasladó comisión en la unidad SAR-31 que confirmo que se trataba de una colisión entre dos vehículos tipo motos.


Los vehículos  involucrado es una moto marca Bera Socialista, modelo 150cc, placa AF5T03U, color azul, conducido por Oswaldo Peña Marcando, (28) quien resultó lesionado, por lo que funcionario de Protección Civil lo traslado de  emergencia  al  hospital Hugo Chávez  Frías de El  Vigía.


Para el  momento  iba  acompañado por su madre que fue  identificada como Maribel Peña Marcano, (55) quien resultó lesionada y le  diagnosticaron fractura en radio y cubito izquierdo, fractura en extremidad inferior izquierda fémur tibia y peroné ambos Residenciados en el casco central El Anís.


Quien impacto con otra moto marca Honda, modelo 929RR, placa AAN588, color blanco, conducido por Ismael José Gómez Díaz, (36), con residencia en la población de Guayabones, parroquia Eloy  Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora; quien falleció de  manera inmediata  en  el  sitio de los  hechos


Se conoció que Peña, que resultó lesionado le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneal cerrado, fractura de fémur, tibia, peroné, además de cubito y  muñeca, por lo que falleció cuando era atendido por el personal  médico del  referido  centro de salud  vigiense.


De  manera  extraoficial  se  conoció que Ismael Gómez, natural de El Vigía; iba a Bailadores a rendir respetos a José Luis Carrero quien falleció años atrás en hecho vial.


Al sitio se apersonó  funcionario de la  policía  nacional  de la dirección de tránsito terrestre del sector Estanque, quien se encargó de elaborar el croquis para determinar la causa de la colisión y retiraron los vehículos  involucrado  de la  vía para dar  paso  vehicular  por los  túneles.






Contenido Relacionado