Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:20 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



En Albereto Adriani

IMMIGAA OFRECIÓ BALANCE DE SUS ACTIVIDADES A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DURANTE EL 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  Neria González, Panamericana, ,IMMIGAA OFRECIÓ BALANCE DE SUS ACTIVIDADES 
A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DURANTE EL 2020
Neria González



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, presentó un balance acerca de las actividades más relevantes durante el 2020.


Neria González presidenta de este ente Municipal, acotó que, siguiendo lineamientos del alcalde Mezin Abou Assi; recibió la jefatura de dicha institución en medio de la pandemia, junto a su equipo de trabajo.


González señaló que pese al bloqueo económico y la Covid-19; no fueron excusas para trabajar en pro de nuestras mujeres y se asumió con gallardía y valentía el trabajo en beneficio de las mujeres  vigiense y en el nuevo año, será  de logro para  todas.


González, manifestó que en articulación con el gabinete político social Municipal y medicina natural, se llevó  a  cabos diversas actividades, entre ellas, concientización y abordaje asistencial médica, donde se aplicaron dosis de cócteles vitamínicos con oligoelementos para el fortalecimiento del sistema inmunológico.


Recalcó González, que  con el coronavirus les permitió reinventarse hasta el punto de trabajar virtualmente, como presencialmente, destacando así, la gran caminata contra la violencia de género. 


Comentó,  este año a pesar de las circunstancias aprendimos que la unión, el trabajo en equipo y el apoyo, son claves para lograr todo lo que nos propusimos e impulsar El Vigía Potencia que todos y todas nos merecemos.






Contenido Relacionado