Inicio

Sucesos



HALLARON A CIUDADANO MUERTO EN LA VÍA A SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  hecho vial, Sucesos, ,HALLARON A CIUDADANO  MUERTO  
EN LA  VÍA A SANTA  BÁRBARA DEL  ZULIA
ACCIDENTE



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga  91.3 F.M


 

Una comisión del Cuerpo de Policía del Municipio Colon del  estado  Zulia, encontró  a un ciudadano  sin  signos por hecho vial, a  las 21:00 horas de la noche de este pasado sábado, en el kilómetro 11, jurisdicción de la parroquia   Santa Cruz del municipio Colón.


Según la minuta de este cuerpo policial del Zulia, indica que se presentó un ciudadano al P.A.C. KM 10,  quien informó que observó un vehículo tipo moto en los predios  de la Finca los 5 Hermanos, la misma se encontraba enredada en la cerca perimetral a las orillas de la vía principal que conduce  Encontrado - Santa Bárbara del Zulia.


Una comisión se trasladó al lugar ante mencionado para verificar la veracidad de la información y al llegar se constató que se trataba de un hecho vial; ya que se observó al margen derecho de la vía  un vehículo tipo moto marca Bera, modelo Socialista; serial del chasis 8211MBCAXKD000030; serial moto CK162FMJ1500302121, entrelazada en el alambre y tendido al lado se encontraba un ciudadano sin signos vitales.


Inmediatamente  se  notificó  vía  telefónica al comando de la  policía  nacional  bolivariana de la dirección de  tránsito  terrestre de la  oficina San Carlos del Zulia, quienes se presentó al lugar a efectuar el  levantamiento del  croquis y del cadáver que lo trasladaron a la  morgue del  hospital de  Santa  Bárbara  del  Zulia para la respectiva necropsia de ley.  


Por  no  poseer ningún tipo de  identificación indicaron  que  para  el  momento vestía franela de color  Negro, pantalón marca Jean de color Azul, medias largas de color Gris y con tapabocas alusivo al escudo del FCB y la descripción de occiso es de piel Morena, estatura Mediana; contextura Delgada






Contenido Relacionado