Inicio

Sucesos



DETIENEN A EX JEFE DEL CICPC EN EL VIGÍA Y ES TRASLADADO A CARACAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETIENEN A EX JEFE DEL CICPC EN EL VIGÍA, Sucesos, ,DETIENEN A EX JEFE DEL CICPC EN EL VIGÍA
Y ES TRASLADADO  A  CARACAS
Detenido Ex comisario Jefe del Cicpc en El Vigía y siguen las investigaciones



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Este pasado  jueves 24, fue  aprehendió el ex comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Rigoberto Moreno Carmona,  quien  se  encontraba en  su  residencia  ubicada en la  población de  Trujillo.


Se conoció que este ex funcionario de la Policía Científica, presuntamente, está involucrado por el caso del C4 por lo que fue trasladado, en un helicóptero, a la capital  de la república para ser  interrogado en la investigación que  adelanta la  Fiscalía General de la  República.


Moreno Carmona dedicó varios  años a  este cuerpo  policial  de  investigación  hasta  lograr  su  jubilación. Esesposo de una periodista del estado Trujillo.


De  manera extraoficial  se conoció  que,  el ahora detenido, es muy cercano al burgomaestre Mezi Abou Assi, alcalde de la ciudad de El Vigía del estado Mérida,  por lo que este se debe trasladar  a la capital de la  república para que sea interrogado al respecto al  caso  que se  presume  que  esté involucrado Moreno Carmona.






Contenido Relacionado