Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:55 pm

Inicio

Politica



Para Walter Durán, coordinador municipal de VP

GOBIERNO NACIONAL ACABA CON PATRIMONIOS HISTÓRICOS CULTURALES Y HOTELERÍA DEL PAÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLUNTAD POPULAR, Politica, ,GOBIERNO NACIONAL ACABA CON 
PATRIMONIOS HISTÓRICOS CULTURALES Y HOTELERÍA DEL PAÍS
VOLUNTAD POPULAR


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El coordinador municipal del partido Voluntad Popular en Alberto Adriani, Walter Durán, manifestó que las declaraciones emitidas por el miembro del equipo político estadal del PSUV, Diógenes Andrade, dejan mucho que decir del Gobierno Nacional.

Manifestó Durán que un gobierno se elige para mantener los patrimonios culturales históricos del país, la construcción de estas infraestructuras ayudaron al turismo merideño en el mundo.

"Estos hoteles como el Venetur-Prado Río, de acuerdo a las declaraciones de Andrade es un patrimonio histórico de la región y del país, infraestructura que debe mantenerse activa y no vendida al sector privado por no valer la pena, cuando debió servir de escuela", dijo Durán.

Lamentó el Coordinador de Voluntad Popular en Alberto Adriani la venta de este hotel, es por ello que Venezuela debe cambiar de Gobierno, ya que perdió su horizonte al desproteger las riquezas venezolanas reflejadas en sus patrimonios, tal y como lo denunció Andrade con el caso del Hotel Humbold en Caracas.

Finalmente acotó que así como los hoteles, la minería, la empresa petrolera y pare de contar, es momento de cambiar de Gobierno y lo vamos a lograr.





Contenido Relacionado