Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO POR POLIMER, Sucesos, ,Detenido por Polimer,Polimérida detuvo a un joven 
por robar a mano armada en Mérida
Detenido por Polimer

Polimérida detuvo a un joven por robar a mano armada en Mérida



Polimérida detuvo a un joven por robar a mano armada en Mérida

Glenda Ramírez

 

Un joven de 18 años de edad fue aprehendido en la Urbanización Carabobo de la ciudad de Mérida, por estar involucrado en un robo a mano armada.

La detención fue realizada por funcionarios de la Policía del Estado Mérida adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del Servicio de Investigaciones Policiales, el pasado lunes en horas de la noche, en la vereda Nº 32 del sector Funda Comunal, en la Urbanización Carabobo de la capital merideña.

Se conoció que los efectivos se encontraban en labores de investigaciones por la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, cuando fueron abordados por un ciudadano de 52 años de edad, de profesión enfermero, quien les manifestó que dos sujetos armados le acababan de robar su teléfono celular.

La víctima aportó las características de los maleantes e informó que estos se desplazaban a bordo de una moto de color negro,  por lo que la comisión policial inició la búsqueda, logrando visualizar a uno de los sospechosos, quien al ser interceptado saco un arma de fuego disparando a los efectivos quienes desfundar sus armas de reglamento, logrando neutralizarlo.

El sujeto, residenciado en el barrio Justo Briceño de Mérida, fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde le diagnosticaron una herida por el paso de un proyectil en la pierna izquierda.

Los funcionarios policiales le incautaron al jovencito, un arma de fuego tipo chopo de fabricación artesanal y un teléfono celular marca Sendtel, de color negro con su batería, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado