Inicio

Sucesos



En el estado Mérida

Cicpc aprehendió a dos policías y un civil por ocultar una moto robada

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC MÉRIDA, Sucesos, ,Cicpc aprehendió a dos policías y 
un civil por ocultar una moto robada
Cicpc Mérida


Glenda Ramírez

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub delegación Mérida, aprehendieron el pasado lunes en horas de la madrugada, a tres personas por el delito de aprovechamiento de vehículo provenientes del delito.

La detención se efectuó en una vivienda ubicada en el sector Monte Bello, de la avenida Los Próceres, parroquia Mariano Picón Salas en el municipio Libertador del estado Mérida.

De acuerdo a la información aportada por una fuente del cuerpo detectivesco, se conoció que dos de los tres involucrados en este delito son funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida) y el tercero es un ciudadano civil quien practicó el robo.

Los efectivos policiales detenidos son un hombre de 32 años de edad y una mujer de 31, quienes tenían oculta en su residencia una moto Suzuki DL 650, color gris, placas AJ7S17D, que había sido robada por un sujeto de 25 años de edad, quien sometió a su víctima con un revólver despojándolo de la moto y otros objetos de valor.

Los involucrados en este delito, permanecen detenidos en los calabozos del Cicpc Mérida.





Contenido Relacionado