Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:50 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



En la plaza Bolívar de El Vigía

CONMEMORARON 76 AÑOS DE LA MISA DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  MISA DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONMEMORARON 76 AÑOS 
DE LA MISA DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI
CELEBRARON MISA DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este miércoles en horas de la mañana atletas, entrenadores, gerentes y presidente del Instituto Municipal del Deporte ofrendaron ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de El Vigía, por la Misa del Deporte.

Junior Chourio, presidente del IMDAA informó que cumpliendo orientaciones del alcalde, Mezin Abou Assi celebraron los 76 años de la Misa del Deporte en la capital vigíense, no pasaron por alto el primer acto conmemorativo del año 2021.

"En esta oportunidad que Dios derrame las bendiciones en los atletas y entrenadores del municipio Alberto Adriani, dirigencia deportiva y promotores deportivos comunitarios, quienes de manera empírica organizan eventos en las comunidades", dijo Chourio.

Agradeció al alcalde y jefe político municipal, Mezin Abou Assi por la confianza depositada en el equipo del Instituto Municipal del Deporte que año tras año y en este 2020 en pandemia los hizo innovar, crear y digitalizar la institución para avanzar y aportar ideas deportivas al municipio Alberto Adriani. 

Finalmente dijo que en pandemia fomentaron salud a cada uno de los entrenadores y atletas, quienes aportaron ideas que beneficiaron la salud del individuo, es por ello que este 06 de enero honraron ante el Padre de la Patria a todos quienes realzan el deporte en la jurisdicción junto a Dios.





Contenido Relacionado