Inicio

Sucesos



LOCALIZAN CADAVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL RÍO ALBARREGAS EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CADAVER, RÍO ALBARREGAS, Sucesos, ,LOCALIZAN CADAVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN 
EN EL RÍO ALBARREGAS EN LIBERTADOR
CUERPO DE BOMBEROS


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.


En horas de la mañana de este viernes fue hallado el cadáver de una  ciudadana a la orillas del río Albarregas, al fondo del viaducto Sucre, parroquia El Llano del municipio Libertador del estado Mérida.


Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba alguna identificación. Además tenía  una data de deceso de apoximadamente de seis días.


Al sitio se apersonó una  comisión del  Cuerpo de Bombero  del estado Mérida, quienes recibieron una alarma a través de una llamada  telefónica; donde  manifestaban que se presumía que al fondo del viaducto se  observaba  un  cadáver.


Inmediatamente se trasladaron y al notar que era positivo la  información notificaron al Cicpc Mérida, quienes enviaron a una  comisión de la  división de homicidio quienes  con la  cooperación de la  comisión del  cuerpo de  bombero  quienes utilizaron  técnicas  para el rescate  del cadáver de la  occisa; que  fue localizada en una zona boscosa, situada en el fondo del referido elevado vial.


Según una fuente del Cicpc  Mérida, manifestó  que para el momento vestía un mono deportivo tipo licra de color negro, y una blusa de color blanco con rayas verticales de color negro, además estaba desprovista de calzado.


Se presume que la edad comprendida entre 50 a 55 años y fue  encontrada  en posición dorsal y en estado de descomposición


Entretanto el médico forense le diagnostico traumatismo generalizado debido a la caída de más de 30 metros de altura y ordeno  que  se le  efectuara la necropsia de ley, para descartar si fue un suicidio o  homicidio.






Contenido Relacionado