Inicio

Sucesos



GNB REALIZAR OPERATIVO PARA RECAPTURAR A TRES CIUDADANOS FUGADO DE LA CELDA DE LAS GONZÁLEZ

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUGADOS, Sucesos, ,GNB REALIZAR OPERATIVO PARA RECAPTURAR A TRES
CIUDADANOS FUGADO DE  LA CELDA DE LAS  GONZÁLEZ
FUGADOS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 En horas de la madrugada del pasado sábado, se fugaron tres  detenidos del recinto temporal de reclusión para privados de libertad en Las  González, adscrito  a la Segunda Compañía del destacamento número 221 de la Guardia Nacional Bolivariana.


Dicha novedad se conoció en horas de la mañana, cuando los efectivos procedieron a realizar el conteo de los privado yse percataronde la fuga.


Los  mismos fueron identificados como José Rubén Peña Sánchez, quien está procesado por  el delito de tráfico de material estratégico. Mientras que Tony Richardson Borjes Mendoza, (33) con residencia  en el municipio Libertador, está condenado a 15 años  por tráfico de droga.


Entretanto Warner Efrén Avendaño Araujo, está  procesado  por  el delito de homicidio. Por lo que se activó operativo de búsqueda, localización y recaptura. Además se colocó puntos de bloqueo y cierre en la troncal 7 de la carretera trasandina del  tramo Mérida - El Vigía.


Igualmente se está  efectuado patrullaje en el río Chama;  y se conoció de manera extraoficial que se iniciaron las averiguaciones para determinar las responsabilidades de algún efectivo militar en  la fuga  de estos privados de libertad.


Al momento de la redacción de esta nota, se desconocía si los mismos habían sido recapturado por este componente militar o por otro organismo  de seguridad de la  región.  






Contenido Relacionado