Inicio

Sucesos



CAPTURAN A CIUDADANO POR IDENTIFICARSE COMO GUERRILLERO EN SANTA BÁRBARA

Diario Frontera, Frontera Digital,  cae presunto guerrillero, Sucesos, ,CAPTURAN A CIUDADANO POR IDENTIFICARSE 
COMO GUERRILLERO EN SANTA  BÁRBARA
Cayó presunto guerrillero del ELN


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Funcionarios policiales de Santa Bárbara del Zulia llevaron a cabo, en horas de la  tarde del pasado sábado, la aprehensión  de un ciudadano quien fue denunciado  por un  grupo de comerciantes del municipio  San Carlos del  Zulia,  como presunto guerrillero dedicado a la extorsión.


Al  momento de ser detenido se le encontró en su  poder panfletos con las siglas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y según lo que denunciaron las víctimas, les pedía alimentos, mercancía de los locales a los que llegaba y dinero en moneda extranjera, bajo amenazas de ser miembro del grupo irregular colombiano ante mencionado.


El procedimiento fue realizado por una comisión policial adscrita al  Sistema de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), Sub-Región Sur del Lago, donde trasladaron al detenido  quien tenía atemorizado a comerciantes de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara, a  quien le solicitaba la  cantidad de 500.000 pesos colombianos,.


Los funcionarios policiales le incauto un bolso negro, el escrito con las siglas de los guerrilleros y portaba una ruana beige, con franjas negras y rojas.






Contenido Relacionado