Inicio

Sucesos



CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ A "EL OSO" POR ROBO DE CELULAR EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, EL VIGÍA, Sucesos, ,CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ A "EL OSO" 
POR  ROBO DE  CELULAR EN ALBERTO ADRIANI
CONAS



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Una comisión de efectivo adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, (Conas) de  este componente  militar del Comando 22 del estado Mérida.


Según el boletín de prensa de este organismo de seguridad se presentó una persona para denunciar que un joven desconocido le había su  teléfono celular.


Una comisión militar conformada por siete efectivos, bajo el mando   del SM/3 José Becerra Peñaloza, se trasladaron a las diez de la noche de este pasado sábado al sector El Milagro, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía; con la finalidad de iniciar las investigación de  rigor al  caso.


Los efectivos al llegar al referido  barrio vigíense, observaron a un joven quien al notar la presencia tomo una  actitud sospechosa, por lo que fue abordado y se logró la aprehensión en flagrancia de un ciudadano, integrante del G.E.D.O "EL OSO", quienes se dedican al robo y hurto de equipos móviles-  celulares en referidos sectores y posteriormente realizan la venta de los mismos.


Se le  realizó una  inspección personal  donde se le  encontró  en su poder elementos de interés criminalísticas  como dos equipos móviles celular de diferentes  marcas  y modelo.


Inmediatamente fue trasladado al comando militar donde se determinó que  tiene 26 años y será puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público por robo y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.






Contenido Relacionado