Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, inició las indagaciones sobre el crimen de un efectivo militar adscrito al comando de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento número 22 de Mérida.
Este lamentable hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este martes, en las inmediaciones de la estación de servicio El Carmen, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
El occiso respondía al nombre de Yosmar Antonio Rubio Rubio, (26), quien está adscrito al PAC La Chapala, ubicada en la población de Guayabones del municipio Obispo Ramos de Lora.
Según fuentes extraoficiales indicaron que la víctima quedó gravemente herida, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital de Caja Seca, donde falleció cuando recibía atención medica del personal de guardia de ese nosocomio de dicha localidad zuliana.
Al parecer personas desconocidas lo interceptaron para despojarlo del vehículo de dos ruedas en la que se trasladaba en ese momento y, al trratar de evitar el robo de su motocicleta uno de los ciudadanos le disparó.
Entre tanto el médico forense diagnosticó que le deceso se debió a un disparo en la región inglar izquierda, que le causó el deceso cuando era atendido en la emergencia del hospital de Caja Seca y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.
A la morgue del hospital, se apersonó una comisión del Cicpc Caja Seca, con la finalidad de iniciar las investigación y posteriormente al lugar donde ocurrió el hecho para recabar evidencia e identificar a los responsable del crimen.