Inicio

Sucesos



POLICÍA DESMANTELO BANDA ORGANIZADA POR ROBO DE VEHICULOS EN JAJÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAE BANDA EN CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,POLICÍA DESMANTELO BANDA ORGANIZADA 
POR ROBO DE VEHICULOS EN JAJÍ
CAE BANDA EN CAMPO ELÍAS


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep), de la  estación policía de Ejido, después de realizar un arduo trabajo de investigación logran la captura de tres ciudadanos por el delito de robo automotor y desvalijamiento.


Los detenidos fueron trasladado al comando policial  donde  se  determinó las  edades  comprendidas en 29 años, apodado  “Manu”, el otro también de 29 años,  con el  alias “El Enano”  de profesión mecánico y el tercero de 19 años, apodado , todos  residencia en la población de  Ejido. Según este grupo se traslado al lugar en un vehículo marca Ford,  modelo Fiesta, color Gris, placas KBM54X, año 2007


Igualmente  se  conoció que los mismos se encuentran involucrados por el delito de robo automotor y desvalijamiento  ocasionando maltrato cruel y degradante a la víctima.


El procedimiento policial se realizó en el sector Capaz,  parroquia Jaji, al final del caserío, en una zona boscosa; donde  estaban sustrayendo las partes de un vehículo Fiesta Power, color verde que se encontraba completamente desvalijado.


Los detenidos y las evidencias serán puesto a orden del Ministerio Publico para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado