Mérida, Diciembre Viernes 02, 2022, 05:05 am

Inicio

Deportes



Después de 13 años

LA VUELTA AL TÁCHIRA VUELVE A EL VIGÍA EN SU QUINCUAGÉSIMA SEXTA EDICIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELTA AL TÁCHIRA, Deportes, ,LA VUELTA AL TÁCHIRA VUELVE A EL VIGÍA 
EN SU QUINCUAGÉSIMA SEXTA EDICIÓN
VUELTA AL TÁCHIRA TOCA EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este domingo 17 de enero llega a El Vigía el evento ciclístico más importante de Venezuela, la Vuelta al Táchira, la Vuelta Gigante de América en su quincuagésima sexta edición.

Así lo dio a conocer Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal de Deporte en Alberto Adriani, quien informó que después de varios años El Vigía se engalana con este importante evento deportivo internacional, para ello realiza los esfuerzos necesarios en materia logística, seguridad, infraestructura y rescate de la vía con el apoyo del alcalde Mezin Abou Assi.

Señaló que el Instituto Municipal de Deporte desplegó todo su equipo de trabajo y personal para que los detalles de este evento internacional no tenga contratiempo en una de las vueltas ciclísticas más importantes de América.

"Hay quienes de pronto lo ven cómo un evento más, pero resulta que tiene características internacionales, contará con 16 equipos, Italia, Guatemala, Pánama, Colombia, Ecuador, Costa Rica, entre otros que la hacen la Vuelta Grande de América", dijo.

Agradeció a todas las instituciones que apoyan esta actividad que después de 13 años vuelve a El Vigía, es por ello que el estado Mérida se viste de gala y el municipio Alberto Adriani, pues la primera etapa comprende Lobatera-El Vigía.

Al cierre recordó a los amantes del ciclismo que debido a la pandemia no podrán asistir a la llegada, deberán sintonizarla por las distintas emisoras de radio que llevarán las emociones y las distintas redes sociales, el plan de bioseguridad será bastante estricto; "apoyaremos a nuestros atletas vigíenses, participará un equipo de Alberto Adriani, por lo que habrá premiación al primer vigíense que cruce la meta".





Contenido Relacionado