Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A DOS CIUDADANOS EN DOS PROCEDIMIENTOS EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A DOS CIUDADANOS
EN DOS PROCEDIMIENTOS EN ALBERTO ADRIANI
DETENIDOS POR EL CICPC EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, efectuaron dos procedimientos policial con la aprehensión de dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego tipo facsímil y el otro por abuso a la  autoridad.


El primero caso se trata según el parte de este cuerpo policial cinética, indica que funcionarios de la Brigada Contra la Propiedad, adscritos a este organismo de seguridad en el municipio Alberto Adriani;  practicaron la detención en flagrancia de un ciudadano.


Al parecer el detenido quien se  trasladaba  por la  avenida Don Pepe Rojas, jurisdicción de las parroquias Rómulo Gallego y Páez y al notar la presencia de los funcionarios del Cicpc, tomo una actitud nerviosa, por lo que fue abordado.


Al realizarle una inspección personal se le encontrado en su poder un facsímil de arma de fuego, marca Omega, de color gris y negro, además se le fue incautado el vehículo tipo moto marca MD, modelo Águila, año 2013, color Azul que será analizada para determinar su legalidad.


Mientras  que  en  otro procedimiento de ese mismo  días, funcionarios adscritos a este cuerpo policial de investigación realizaron la aprehensión de un ciudadano.


La detención del ciudadano se debió que para el momento que le fue solicitado su documento de identificación y este no lo mostro, sino  tomo una actitud hostil, contra la comisión policial, vociferando palabras obscenas.


 Además según intento despojar a uno de estos funcionarios de su arma de reglamento, por tal motivo fue detenido y trasladado a la sede de este organismo donde se conoció que tiene 37 años y con residencia  en  alguna de la parroquia vigiense.


Por lo que en la próxima hora será ambos puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; junto  con el expediente y evidencias.-






Contenido Relacionado