Mérida, Otro mes Domingo 23, 2022, 08:47 pm

Inicio

Deportes



SEIS VIGÍENSES PARTICIPAN EN EL EQUIPO DE ECOPLAST EN LA 56 VUELTA AL TÁCHIRA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELTA AL TÁCHIRA, VIGIENSES, Deportes, ,SEIS VIGÍENSES PARTICIPAN EN EL EQUIPO 
DE ECOPLAST EN LA 56 VUELTA  AL TÁCHIRA
VIGIENSES EN LA VUELTA AL TÁCHIRA



Enrique Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Seis ciclistas están representando el tricolor de la ciudad de El Vigía, a través de El equipo Club Guasa Bike - Ecoplast El Vigía, en la edición No. 56 de la vuelta al Táchira 2021.


Como  estaba previsto este domingo se inició la primera etapa de esta  vuelta en bicicleta  con salida desde la población  Lobatera del  estado Táchira  con llegada en la ciudad de El Vigía, específicamente en la  avenida Don Pepe  Rojas, a poco metros después del semáforo  del  sector.


Según indicaron Claudia Porras y Daniel Moncada, que el equipo que  representa al municipio Alberto Adriani del estado Mérida, está conformado por  Daniel Masco Polo, José Nova, Romy Roa, Wulliam Galviz, Ramón Caballero, Elber Vivas, quien estará representando el talento ciclístico vigiense en esta  disciplina.

Acotaron Porras y Moncada, que  además  está conformado por el director técnico José Ramón González, mecánico  Alexander Montilva, y por los propietarios Daniel y Luis Moncada.


Manifestaron los informantes que el joven Daniel Masco Polo, recibió un reconocimiento por ser el primer vigiense del equipo Ecoplast en llegar a la meta de  llegada en El Vigía.


Comentaron Porras y Moncada que Ángel Rivas está participando  con  el equipo Group y Luis Kreiber García, está  corriendo  con el  equipo Team Venezuela; por lo que estos dos atletas que son integrantes de Ecoplast El Vigía, están participado en estos equipos ante mencionado. Además queremos agradecer a todos por  ese  granito de  arena por el apoyo al ciclismo vigiense, en especial la empresa Graffiline import,  a Pedro Carvajal de Rollo-Plast, Julio de Agelvis-plasvitca, Ernesto de Tebenin-Ciclomotriz Vigía, la alcaldía Alberto Adriani e instituto municipal de deportes a través de Junior Churrio y  Ecoplast.






Contenido Relacionado