Inicio

Regionales



Nace en Mérida Ponche Bendito de Gochita Dulce

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOCHITA DULCE, PONCHE BENDITO, Regionales, ,Nace en Mérida Ponche Bendito de Gochita Dulce
El Ponche Bendito, la más reciente creación de Gochita Dulce, sabores Bendito. Foto: Gochita Dulce


** Sigue ampliando su mezcla de productos la marca Gochita Dulce que en 2020 nació y se expande con rapidez por los mercados de todo el país


El Ponche Bendito, de la marca merideña Gochita Dulce, nació en la pasada época de Navidad y, según lo señala su creadora María José Bendito, es el resultado “de mezclar ingredientes locales que le proporcionan una consistencia cremosa a la bebida, además de darle un delicioso sabor característico del ponche elaborado con las recetas tradicionales de nuestros Andes. El Ponche Bendito viene en dos presentaciones: Para niños sin alcohol y para adultos con alcohol”, indicó la creadora de esta exitosa marca.


 

Como es del conocimiento público, Gochita Dulce nació elaborando mermeladas con recetas tradicionales con “sabores Bendito” de mora, fresas, guayaba, aguacate, manga con ruibarbos, tomate de árbol, fresas con chía y miel, flor de Jamaica y manzana con jengibre y canela; ahora, expande su mezcla de productos al ponche denominado Ponche Bendito y ya está a la venta a nivel nacional gracias al mercadeo directo que se desarrolla en la actualidad, “hacemos un esfuerzo de mercadeo directo y atendemos a nuestros clientes, tanto al mayor como al detal, para darle una satisfacción adicional”, sostuvo.


 

El éxito de Gochita Dulce es el resultado de elaborar una mermelada donde “las frutas se untan” y adicionalmente “se saborean, se disfrutan, alimentan, el uso del azúcar es balanceado y el agua usada es de manantial” dice Maria José Bendito, conocida en las redes sociales como gochasuper.


 

Por tanto, indicó al terminar, “los invito a saborear nuestros productos y, en este momento que aquí en Los Andes hay las tradicionales paraduras del niño Jesús, a deleitarse con el Ponche Bendito nuestra más reciente creación”, el pedido se puede efectuar por el 0424 – 7442624. (JVS / CNP 11842)






Contenido Relacionado